Cortinas Roller

Cortinas Rolles

Las cortinas roller son cortinas de una sola pieza que se recogen verticalmente con un mando cadena, enrollándose en un tubo. Su mecanismo de accionamiento, sencillo y confiable, los hace muy prácticos y versátiles, y por su variedad de telas  y colores son adaptables a cualquier tipo de ambiente, dando minimalismo y funcionalidad.

Nuestras cortinas se caracterizan por tener la mejor relación calidad-precio. Tenemos cortinas roller con telas black out, screen y translúcidas en variados diseños y colores, e insumos robustos que dan mayor resistencia a la instalación. Ofrecemos cortinas dúo (también conocidas como día y noche, bilux o cebra).

ROLLERS COMUNES

Los rollers comunes, los cuales pueden ser simples o dobles, son rollers con los que se persigue la funcionalidad, tal como el control de la luminosidad, visibilidad o la protección térmica, sin dejar de lado la estética, Para ello, el principal elemento es la tela, que es la que define tanto la estética como la funcionalidad. Para saber más de las características funcionales de este tipo de roller, presione aquí.

ROLLER DOBLES

Los rollers dobles son básicamente dos rollers simples instalados en un soporte único, con el fin de aprovechar todas las características de los rollers, no sólo la protección térmica, sino principalmente el control lumínico, dando luminosidad en el día y privacidad en la noche, sin perder el diseño y sin dejar la ventana "vacía".

DÍA Y NOCHE (DÚO O BILUX)

Las cortinas día y noche, también conocidas como cortinas dúo, bilux o cebra, son cortinas de una belleza y elegancia única. Están construidas con un paño de tela, doblada para formar dos capas. La tela tiene franjas horizontales, una de las cuales es transparente y la otra tiene el diseño característico, de tal forma que al subir o bajar sólo un poco la cortina se controla el nivel de luminosidad que ella deja pasar.